miércoles, 22 de octubre de 2008

Pronunciamiento público de la comunidad de Carrizal a los pueblos de las comunidades de Carrizal-Taratara

Nosotros los abajo firmantes de este pronunciamiento queremos expresar ante la opinión publica en general y ante los organismos gubernamentales nuestra mas profunda preocupación e indignación al ver y escuchar a travéz de la radio la voz del Carrizal 105.1 FM, como la administración del santuario y la directiva de funda Carrizal vocifera siempre que todas las instalaciones que existen alrededor del santuario son propiedad de las misma, incluyendo 10 computadoras donadas por la Nación a través de FUNDATEC, las cuales se encuentran secuetradas por funda Carrizal RIF J-31606373-9 en las inmediaciones de un local fuera del santuario donde tambien funciona la emisora(la voz del Carrizal).

Que supuestamente es comunitaria y no obstante con eso consigue recursos con lo diferentes entes gubernamentales para beneficio propio de la fundación y el obispado,sin tomar en cuenta la comunidad.

Recursos como por ejemplo,transporte para el monseñor,donde la comunidad padece las inclemencias de no tener,aunque el consejo comunal hace sus proyectos de transporte.Otro ejemplo es,una imagen de nuestra Sra.de Guadalupe a través de un ente gubernamental donde la comunidad introdujo un proyecto de Biodigestor con su recoleccíón de aguas servida y no hay recursos para este.

Recursos para y que "para la cultura" a través de otro ente donde el consejo comunal Carrizal (Virgen de Guadalupe) RIF J-31714124-5 a hecho varios proyectos al rescate de nuestro niños,jovenes y adolecentes a través de las mismas y no nos han dado repuesta.
Y no conforme con eso, el presidente de FundaCarrizal o rector del santuario, se la pasa todo el tiempo vociferando mal, ¡que mal! en cada ocasión que puede en contra del gobierno revolucionario de nuestro presidente Hugo Rafael Chavez Frias.

CONSEJO COMUNAL VIRGEN DE GUADALUPE.
Siguen las firmas de la comunidad y los voceros.

No hay comentarios: